DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Las Leonas cayeron por 3-1 ante Países Bajos

Las Leonas cayeron por 3-1 ante Países Bajos

Con la participación de la lujanense Sofía Toccalino, el seleccionado perdió en su primer partido de la ventana de diciembre de la Pro League.

Las Leonas, en Santiago del Estero, cayeron por 3-1 ante Países Bajos en el primer partido de la ventana de diciembre de la Pro League. En el encuentro participó la lujanense Sofía Toccalino.

En el primer cuarto, con cuatro minutos de diferencia, las neerlandesas se pusieron en ventaja con los goles de Dicke Pien y Burg Joosje. En el segundo cuarto, Jansen Yibbi amplió el marcador y las chicas del conjunto naranja goleaban por 3-0.

11 minutos después del tanto de las europeas, Agustina Gorzelany marcó para Las Leonas y se recortaba la diferencia contra su rival. Sin embargo, Argentina no pudo empatar el partido y, sumando la tanda de penales australianos, perdió por tercera vez consecutiva en el torneo. Hasta el momento, las únicas victorias son en los primeros dos partidos, ante Alemania (4-2) y Bélgica (1-0).

Hasta el momento, en la tabla de posiciones, pese a las tres derrotas al hilo, Argentina ocupa el primer puesto con 8 puntos. Por detrás, a dos unidades, aparece Países Bajos y, a tres, se encuentra Bélgica.

El próximo partido, también en Santiago del Estero, será mañana a las 19:10 ante Gran Bretaña. Las Leonas deberán sumar para mantener la cima y cerrar el año en el primer lugar la Pro League.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...