DEJANOS TU MENSAJE

Las Leonas golearon a Alemania y se clasificaron a las semifinales

Fue por 3-0 en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los goles fueron de Agustina Albertario, Victoria Granatto y Valentina Raposo Ruiz. Sofía Toccalino participó del encuentro.

01/08/2021 – 23:17 | Actualizado: 02/08/2021 – 11:29

Las Leonas golearon por 3-0 a Alemania y se clasificaron a las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los goles los marcaron Agustina Albertario, Victoria Granatto y Valentina Raposo Ruiz.

En un primer cuarto parejo, Argentina logró abrir el marcador. Desde la izquierda, las dirigidas por Retegui centraron para Albertario, quien alcanzó a poner el palo y meter la bocha.

Unos minutos más tarde, Las Leonas repitieron la jugada que las identifica en los Juegos: el corner corto para Agustina Gorzelany. La jugadora de 25 años fue la encargada de rematar, pero la bocha sufrió un desvío en el palo de Victoria Granatto. Ese toque involuntario ayudó para ampliar la ventaja.

El tercer cuarto se mantendría igual y recién en el final las chicas le bajaron el martillo al partido. Luego de grandes atajadas de Belén Succi, Valentina Raposo Ruiz disparó desde afuera para convertir el 3-0 definitivo y sellar el pasaje a las semifinales.

Sofía Toccalino, jugadora lujanense que integra el seleccionado, volvió a participar del partido y se mantiene como pieza clave en el ataque y defensa.

El próximo miércoles, a las 7:00 de Argentina, Las Leonas buscarán el pasaje a la final ante India, que venció a Australia en la medianoche.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El LRC define de local en la liga AAHBA

El LRC define de local en la liga AAHBA

En el deportivo Master Matías Fernandez contó las novedades de su equipo en la previa del encuentro con Anderseen .LRC ...