DEJANOS TU MENSAJE

Las Leonas le ganaron a India y van por la dorada

Con la participación de la lujanense Sofía Toccalino, las chicas vencieron por 2-1 a las asiáticas y, el próximo viernes, enfrentarán a los Países Bajos. Los goles fueron de Noel Barrionuevo.

04/08/2021 – 09:36

Las Leonas ganaron por 2-1 ante India y se clasificaron a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los goles fueron convertidos por Noel Barrionuevo.

Nuevamente, la lujanense Sofía Toccalino formó parte del encuentro y buscará ganar la medalla de oro el próximo viernes desde las 07:00.

Al minuto y medio del partido, las asiaticas abrieron el marcador y daban la sorpresa. A través del corner corto, Gurjit Kaur puso el 1-0 y rompió la racha de vallas invictas de Belén Succi.

Sin embargo, Argentina sacó toda la garra y fue a buscarlo. Agustina Albertario, de gran partido, encontró la posibilidad de ingresar al semicírculo y consiguió el corner corto para el empate. A los 18 minutos, la delantera cobró el corto y Barrionuevo, una de las jugadoras históricas del seleccionado, puso el 1-1

Luego del entretiempo, Las Leonas salieron a buscar el resultado. Nuevamente con Albertario empezando por las bandas, las chicas consiguieron un nuevo corner corto. Al igual que el anterior, lo mismo sucedería en este: gol de Noel Barrionuevo. Pero la jueza pidió revisión por jugada peligrosa. Sin embargo, el umpire dijo que no había infracción.

Las Leonas aguantaron hasta el final y, luego de nueve años, volverán a jugar una final de un Juego Olímpico. El próximo rival será Países Bajos, que viene de golear por 5-1 a Gran Bretaña. El encuentro será el viernes desde las 07:00.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs. Boca por cuartos de final de la Copa de la Liga

River vs. Boca por cuartos de final de la Copa de la Liga

Por ...