DEJANOS TU MENSAJE

Las Leonas le ganaron a Japón y buscarán la cima del grupo ante Australia

Ya clasificadas, Argentina venció por 2-1 y, el próximo sábado, cerrará su participación en la primera fase. Sofía Toccalino participó del partido.

29/07/2021 – 10:50

Agustina Gorzelany, que marcó su segundo gol consecutivo, y María José Granatto fueron las autoras de los goles.

Las Leonas, en la anteúltima presentación en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, vencieron por 2-1 a Japón y, el próximo sábado, buscarán ganar la zona.

A los 10 minutos del primer cuarto, Argentina encontraría la ventaja desde el corner corto. Agustina Gorzelany, una de las jugadores claves para este tipo de jugadas, marcó el primero y convirtió su segundo gol consecutivo.

En el segundo cuarto, Las Leonas no ejercieron la misma presión y las locales encontraron el empate, cuando recién arrancaba, Kanon Mori igualó el encuentro.

Cerca del final del tercero, Delfina Merino se metió en el área y dejó con el arco en libertad a María José Granatto para convertir el 2-1 final.

Sofía Toccalino, la representante lujanense, participó del encuentro. Nuevamente demostró sus grandes pasajes al ataque y la conexión con las delanteras.

El próximo sábado, a las 23:45, jugarán ante Australia y buscarán ganar para quedarse con el primer lugar del grupo para los cuartos de final.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Estaba programado para las 21.30 de anoche. En principio lo pautaron para este lunes a las 19.15, pero coincidía con ...