DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Las Leonas le ganaron a Japón y buscarán la cima del grupo ante Australia

Las Leonas le ganaron a Japón y buscarán la cima del grupo ante Australia

Ya clasificadas, Argentina venció por 2-1 y, el próximo sábado, cerrará su participación en la primera fase. Sofía Toccalino participó del partido.

Las Leonas, en la anteúltima presentación en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, vencieron por 2-1 a Japón y, el próximo sábado, buscarán ganar la zona.

A los 10 minutos del primer cuarto, Argentina encontraría la ventaja desde el corner corto. Agustina Gorzelany, una de las jugadores claves para este tipo de jugadas, marcó el primero y convirtió su segundo gol consecutivo.

En el segundo cuarto, Las Leonas no ejercieron la misma presión y las locales encontraron el empate, cuando recién arrancaba, Kanon Mori igualó el encuentro.

Cerca del final del tercero, Delfina Merino se metió en el área y dejó con el arco en libertad a María José Granatto para convertir el 2-1 final.

Sofía Toccalino, la representante lujanense, participó del encuentro. Nuevamente demostró sus grandes pasajes al ataque y la conexión con las delanteras.

El próximo sábado, a las 23:45, jugarán ante Australia y buscarán ganar para quedarse con el primer lugar del grupo para los cuartos de final.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs Belgrano por la Liga Profesional

River vs Belgrano por la Liga Profesional

El ...