DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Las Leonas lograron su primer triunfo en los Juegos Olímpicos

Con la participación de Sofía Toccalino, las de Retegui ganaron por 3-0 ante España. Los goles fueron de Valentina Raposo Ruiz, Agustina Albertario y Noel Barrionuevo.

26/07/2021 – 10:04

Las Leonas, en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, golearon por 3-0 a España. Los goles fueron de Valentina Raposo Ruiz, Agustina Albertario y Noel Barrionuevo.

Con la lujanense Sofía Toccalino en el equipo, Argentina trató de imitar el juego que realizó ante Nueva Zelanda el pasado domingo. Buscar el córner corto y a Merino para la finalización de la jugada.

En el tercer cuarto, por una tarjeta verde, María José Granatto, más conocida como Majo, hizo caso a la indicación de Retegui y consiguió el córner corto. Luego de un partido y medio sin gol, Raposo Ruiz fue la encargada de marcar el primer gol en los Juegos.

Cerca del final, Majo, tal como hizo en el primero, disparó al arco y la bocha se desvió en la delantera Agustina Albertario. Dos minutos después, tras una infracción contra Julieta Jankunas, Noel Barrionuevo, de penal, marcó el 3-0.

El próximo miércoles, desde las 7.00 de Argentina, Las Leonas enfrentarán a la Selección de China.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

Fue ...

Powered by Live Score & Live Score App