DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Lautaro Gordillo se va de Flandria y regresa a Ferro

Lautaro Gordillo se va de Flandria y regresa a Ferro

En los últimos días, la entidad de Caballito avanzó sobre el jugador y decidió cancelar su préstamo que tenía con el conjunto de Jáuregui.

Tal como había adelantado nuestro periodista Agustín Guagliardi se venían horas claves para Lautaro Gordillo con la camiseta de Flandria. Finalmente, en las últimas horas, Ferro, club dueño del pase del delantero, decidió cancelar el préstamo que tenía con el Canario y deberá volver al club de Caballito.

En las últimas horas del pasado jueves, según algunos rumores, los directivos del Verdolaga tenían la intención de recuperar al Laucha luego de que hiciera los tres goles ante Villa Dálmine, en la última fecha, y que se transformará en el goleador del club.

En total, Gordillo disputó 54 partidos con la camiseta del Canario. Llegó para disputar la Primera B Metropolitana, la cual logró el ascenso a la Primera Nacional y fue el goleador del club. En toda su estadía convirtió 22 goles, quedando en el recuerdo aquel partido contra Argentino de Quilmes, cuando Flandria se impuso por 7-2, con cinco goles del Laucha.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...