DEJANOS TU MENSAJE

Leclerc no largó en Mónaco tras el golpe en clasificación

Minutos antes de ponerse en marcha el Gran Premio de Mónaco, Ferrari tuvo problemas con el semieje izquierdo de la SF21 y el local no será de la partida.
23/05/2021 – 10:38

Después de que Ferrari ratificara que la caja de velocidades no presentaba daños, en dos ocasiones, tras sendas revisiones, al momento de ponerse en marcha el SF21 de Charles Leclerc, un eje de transmisión izquierdo presentó problemas y el piloto local se perdió la chance de largar desde la pole position.

Los mecánicos de la Scuderia comenzaron a trabajar contrarreloj para tratar de reparar el inconveniente y que Leclerc largarse desde los pits, pero esto tampoco fue posible y el monegasco la tendrá que ver desde abajo.

«Tuve tiempo para calmarme pero estaba muy emocionado en el auto. Es difícil, los mecánicos hicieron todo lo posible para creer en esta victoria. Es difícil de aceptar», expresó Charles, abatido.

De esta manera, Max Verstappen partirá desde la primera fila y Carlos Sainz tratará de salvar el domingo de la Casa Rossa desde el cuarto cajón de la grilla.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...