DEJANOS TU MENSAJE

Ledesma heredó el triunfo en Rafaela

José Manuel Urcera había ganado la final. Pero en la verificación técnica fueron excluido el ganador y Bonelli, primero y segundo. El podio lo completaron Ardusso y Trosset.

11/09/2021

Christian Ledesma, en la undécima fecha del Turismo Carretera, ganó la final en Rafaela. El marplatense había finalizado tercero, pero las exclusiones de José Manuel Urcera y Nicolás Bonelli hicieron que heredera el triunfo.

En la largada, Urcera había tenido un comienzo friccionado con De Benedictis. Hubo pontonazos, pero los comisarios decidieron apercibir al de Río Negro una vez finalizada la final.

El del Martínez Competición, metros después, abandonó la competencia por una rotura de motor. Mangoni quedó segundo y comenzaba a presionar al ganador en el Gálvez.

Cerca de la mitad, Bonelli aprovechó la succión del Chevrolet y logró superarlo. Al mismo momento del sobrepaso, Agustín Canapino abandonaba la competencia, siendo la primera sorpresa de la final.

Urcera y Bonelli se prestaban el récord de vuelta. En tanto, Ledesma adelantó al de Balcarce, pero no pudo recortar los cinco segundos que le llevaba el puntero.

En pista, Urcera logró su segundo triunfo en la temporada 2021. Segundo fue Nicolás Bonelli y tercero Christian Ledesma. Sin embargo, luego del desarmado en la técnica, comprobaron que ambos autos estaban fuera de reglamento y fueron excluidos del evento.

La reclasificación dejó a Ardusso como segundo y Trosset como tercero. Trucco, Mangoni, Gianini, Ruggiero, Todino, Ciantini y Fontana completaron los 10 primeros.

En la Copa de Oro, Facundo Ardusso quedó como líder con 41,5. Segundo quedó Gianini (31) y tercero Agustín Canapino (30,5). El Titán es el único de los tres que consiguió el triunfo.

El 3 de octubre, el TC regresará al Rosendo Hernández, escenario donde se llevará a cabo la fecha 12 del campeonato 2021.

 168 total views,  3 views today

Comentários no Facebook