DEJANOS TU MENSAJE

Les Luthiers suspendió su gira por España

El celebre grupo argentino decidió cancelar su gira por el coronavirus.

El grupo argentino Les Luthiers.

Les Luthiers, grupo argentino de música, decidió suspender su gira por España que estaba prevista para el mes de octubre y noviembre y tomaron la decisión de trasladar las actuaciones para el 2021 pero todavía no fueron anunciadas las fechas decisivas.

El motivo de la suspensión, según indicó el comunicado de los organizadores, fue aplazado por la pandemia del coronavirus.

«Ante la crisis del Covid-19 y por la protección del público y de los trabajadores, se pospone la gira de Viejo Hazmerreíres se suspende para el 2021», anunció el comunicado publicado en las redes sociales de Les Luthiers.

El grupo argentino, debía presentarse en Murcia, tres días en octubre, y en Madrid del 21 al 25 del mismo mes. Además, recorrería, en noviembre, Mallorca (7 y 8), Granada (14 y 15), Málaga (21 al 25) El Ejido (27 y 28).

Les Luthiers había postergado en enero el nuevo show en el Teatro Coliseo que se iba a llevar a cabo en mayo y se llamaba «Más tropiezos de Mastropiero».

El grupo, en abril, había sufrido la perdida del fundador y principal figura Marcos Mundstock y decidieron continuar con Les Luthiers a pesar de esta perdida.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App