DEJANOS TU MENSAJE

Lewis Hamilton fue el más rápido en el Gran Premio de Emilia Romaña

El británico fue de menos a más y se quedó con la pole por 35 milésimas. Sergio Pérez y Max Verstappen completaron los tres primeros lugares.

17/04/2021

Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes, fue el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Emilia Romaña.

En una clasificación que fue de menos a más, el británico mantuvo el ritmo del monoplazas negro e intentó cuidar el auto para lograr la pole.

En el comienzo de la primera tanda, Yuki Tsunoda se pegó en la salida de la S y se quedó sin tiempo por un golpe en las contenciones. Kimi Raikkonen, Antonio Giovinazzi, Mick Schumacher y Nikita Mazepin quedaron eliminados.

En la Q2, Carlos Sainz, que peleaba la pole, finalizó 11° y quedó fuera de la Qualy. George Russell, Sebastian Vettel, Nicholas Latifi y Fernando Alonso tampoco pudieron ingresar al corte final.

Desde la partida de la Q3, el británico tomó la pole y mantuvo el lugar de privilegio. Sergio Pérez y Max Verstappen intentaron bajarle el tiempo, pero no pudieron con Hamilton.

Mañana, desde las 10:00 de la Argentina, se pondrá en marcha el Gran Premio de Emilia Romaña en el Circuito Enzo y Dino Ferrari.

Comentários no Facebook