DEJANOS TU MENSAJE

Lewis Hamilton fue el más rápido en Silverstone

El británico largará primero la carrera Sprint. Max Verstappen y Valtteri Bottas completaron los tres primeros.

16/07/2021 – 17:46

En una reñida pelea, Hamilton le ganó por 75 milésimas a Verstappen.

Lewis Hamilton, en Silverstone, fue el más rápido de la clasificación y largará primero la carrera Sprint, que se correrá mañana y ordenará la grilla del Gran Premio.

En el comienzo de la Qualy quedaron eliminados Yuki Tsunoda, Kimi Räikkönen, Nicholas Latifi, Mick Schumacher y Nikita Mazepin.

En el segundo corte clasificatorio, en un definición apasionante entre Norris y Alonso, no pudieron avanzar Fernando Alonso, Pierre Gasly, Esteban Ocon, Antonio Giovinazzi y Lance Stroll.

En una definición apasionante, Hamilton le ganó a Max Verstappen por 75/1.000 y largará primero la carrera clasificatoria. Esta competencia será la encargada de ordenar la grilla del domingo y repartirá puntos para los tres primeros -tres para el ganador, dos para el segundo y uno para el tercero-.

Valtteri Bottas, Charles Leclerc, Sergio Pérez, Lando Norris, Daniel Ricciardo, George Russell, Carlos Sainz y Sebastian Vettel completaron lo 10 primeros de la clasificación.

Mañana, desde las 12:30 de Argentina, se pondrá en marcha la carrera Sprint para ordenar la grilla de partida del Gran Premio.

Comentários no Facebook