DEJANOS TU MENSAJE

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Bahrein

En la apertura del campeonato 2021 de la Fórmula 1, el seis veces campeón del mundo se quedó con una carrera que fue vibrante en el final. Max Verstappen fue segundo y Valtteri Bottas llegó tercero.

Lewis Hamilton, en una carrera vibrante en el final, ganó el Gran Premio de Bahrein, la primera fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Max Verstappen, que largaba primero, tomó la punta, pero la carrera sería neutralizada pocos metros después, por el despiste del ruso Nikita Mazepin.

Los Mercedes ingresarían a boxes rápidamente y Verstappen decidió quedarse en pista para ampliar la ventaja en la punta. Por el desgaste en sus neumáticos, Hamilton comenzaría a recortar la diferencia con el neerlandés.

El piloto de Red Bull ingresó al Pit, varias vueltas después que su rival, y comenzaría recortar la diferencia con el británico, que había entrado antes de Max para colocar un juego de goma dura nueva.

El neerlandés estaba a 7 segundos del seis veces campeón del mundo. En la curva cuatro, Verstappen adelantaría a Hamilton, pero debería devolverle posición porque lo había superado por fuera de los límites.

Verstappen intentó hasta el final, pero una buena defensa de Hamilton y un auto desgastado, no le permitieron adelantar al piloto de Mercedes.

Valtteri Bottas, que terminó muy lejos de los dos primeros, completó el podio. Lando Norris, de gran carrera, y Sergio Pérez, que tuvo que largar desde los boxes por problemas eléctricos en la vuelta previa, completaron los cinco primeros.

Charles Leclerc, Daniel Ricciardo, Carlos Sainz, Yuki Tsunoda y Lance Stroll completaron los 10 primeros y pudieron sumar puntos en la primera carrera del 2021.

La próxima fecha de la F1 será del 16 al 18 de abril en el Gran Premio de Italia en San Marino, Imola.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App