DEJANOS TU MENSAJE

Libertadores: Boca empató sin goles en La Bombonera

El Xeneize no pudo en la ida y deberá ir a buscar la victoria en Brasil. El próximo martes será la vuelta.

13/07/2021 – 23:58

Pulpo González fue una de las piezas claves del mediocampo.

Boca, en la ida de los octavos de final de la Libertadores, empató 0-0 ante Atlético Mineiro en La Bombonera.

El Xeneize se presentaba por primera vez en el semestre. En tanto, su rival ya había jugado 11 partidos del Brasileirao.

El nuevo Boca, que tuvo la participación de las cuatro incorporaciones, necesitaba mantener el arco en cero e intentar marcar un gol.

A los 39 minutos del primer tiempo, luego de un gran desborde de Weigandt, Diego González marcaba el primer gol de la noche. Sin embargo, luego de varios minutos de revisión, el árbitro Andrés Rojas anuló el tanto por un supuesto empujón de Briasco.

Minutos después, Diego González se tiró de palomita y Everson atajó el remate. Fue la más clara de los primeros 45 minutos.

A ese grave error, antes del final del primer periodo, se le iba a sumar una nueva equivocación. El VAR no revisó un agarrón a Marcos Rojo.

El complemento tuvo poca emoción. Boca llegó una vez más, pero el arquero del Mineiro volvió a impedir el tanto del equipo de Russo.

Los brasileños casi no patearon al arco y no pudieron llevarse un buen resultado para estar tranquilos en la definición de la serie.

El próximo martes, a las 19:15, Boca buscará su pasaje a los cuartos de final. Previamente, el Xeneize deberá jugar ante Unión por la primera fecha de la Liga Profesional.

Comentários no Facebook

x

Check Also

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

Se trata de David Henderson, quien fue acusado de poner en peligro la aeronave y a las personas que viajaban ...