DEJANOS TU MENSAJE

Liga Mercedina de Fútbol: conformidad entre las partes para iniciar el 13 de marzo

Tras dos intentos fallidos por iniciar la temporada, a causa de la pandemia de Coronavirus, ayer por la noche en las instalaciones del club Estudiantes, cito en calle 31, los clubes acordaron con la Liga Mercedina, y el comité de crisis que monitorea la situación sanitaria de la ciudad, dar inicio al fútbol local de no mediar inconvenientes el próximo 13 de marzo.

La modalidad será de un certamen de 24 equipos todos contra todos y definición mediante reducido de 12 planteles en búsqueda de un campeón.

Se baraja la posibilidad de tener público presente en un número reducido para poder subsistir. El torneo sería sin acceso a la prensa con resultados informados vía digital.

Se conoció internamente la confección del fixture que tendrá entre sus filas a 3 equipos de Luján Colón y Español además del tradicional Timón de Jauregui.

A modo de adelanto, en exclusiva del portal de Radio Master Luján, podemos anunciar la primera fecha de los  representativos locales Colón será local de Holanda de Mercedes y habrá duelo Luján – Jauregui en el fin de semana del 13 y 14 de marzo, en horario a definir por la comisión de LMF, entre Español y Timón

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App