DEJANOS TU MENSAJE

Liga Mercedina de Fútbol: dio a conocer el formato de su torneo Veraniego

En horas de la tarde fueron confirmados los grupos que competirán desde mediados de enero. Serán seis zonas con participación de 23 equipos.

Por: Iván Alday

En esta jornada las autoridades de la Liga Mercedina dieron a conocer las primeras definiciones del torneo que comenzará desarrollarse en el mes de enero,

Finalmente son 23 los equipos que formarán parte del certamen, para lo cual se conformaron cinco grupos con cuatro clubes en cada una, y una sexta zona con tres equipos.

Todos los primeros, más los dos mejores segundos de las zona conformadas por cuatro equipos serán quienes accedan a los cuartos de final. Ya allí se disputará partido único para seguir avanzando hasta la final.

Aún restan conocer los pormenores en cuanto a la manera que definirán posiciones en caso de empate. Los partidos se jugarán en cancha de la Liga Mercedina, Vélez Sarsfield y Quilmes, mientras que de los equipos que vienen de otras localidades, por ahora solo los de Marcos Paz confirmaron que jugarán en su su ciudad.

Se estima que también Colón de Luján y El Timón jueguen como locales. Precisamente los equipos de Marcos Paz y estos dos de Luján integran el grupo 1. En tanto, el debutante equipo de Luján Centro Español jugará ante dos equipos de Mercedes y Juventud de Suipacha.

Otro de los debutantes será La Tijera de Suipacha, integrando grupo con Defensores, Estudiantes y El Frontón de San Andrés de Giles.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: