DEJANOS TU MENSAJE

Liga Mercedina de Fútbol :Los entrenamientos retomarán únicamente bajo notificación del Consejo Federal

La vuelta del fútbol es un interrogante. La situación sanitaria que vive el país mantiene la inactividad. Sin embargo, en muchas ligas del interior manifiestan que están dadas las condiciones para el regreso de los entrenamientos, incluso dos clubes del interior decidieron hacerlo y posteriormente debieron desistir.

Aun cuando los gobiernos municipales y provinciales permitan el regreso de la actividad, los clubes que están afiliados a ligas incorporadas al Consejo Federal no pueden hacerlo. Las autoridades del ente que maneja el fútbol del interior han sido claro y ha informado a todas las ligas que aún no hay fecha para poder volver a los entrenamientos.

Semanas atrás, el Consejo Federal debió actuar sobre la decisión que tomaron dirigentes del club Deportivo Mac Allister en cuanto a realizar entrenamientos. De inmediato se abrió un expediente y se analizaba la posibilidad de algún tipo de sanción.

La semana pasada, en Bragado, el club Bragado Club inició los entrenamientos con divisiones inferiores, y a las pocas horas, también fueron informados por autoridades para que desistan de seguir adelante, aun cuando la autoridad sanitaria de la localidad haya dado el visto bueno.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App