DEJANOS TU MENSAJE

Liga Mercedina de Fútbol: se confirmó el adelanto de Master habrá certamen de verano

Por: Iván Alday

Esta noche, en el terreno de juego de Héroes de Malvinas y 64, se llevó adelante una reunión presencial de la Liga Mercedina de Fútbol. La particularidad estuvo en que no fue en la sede, sobre el césped y bajo protocolo la mesa directiva más la mayoría de clubes afiliados le dieron continuidad a lo que habían tratado el pasado miércoles 4 vía Zoom.

En proyecto estaba la realización de un torneo de Primera división relámpago para el para próximo verano, anunciado el presidente Esteban Marcelo que está el visto bueno del municipio y se ha llegado a un acuerdo con árbitros y policía. En este último punto el directivo Leonardo Bastoni comunicó que los costos bajaron de lo charlado días atrás, algo que cayó bien entre los presentes.

Hoy quedó confirmado que el certamen se jugará desde el 23 de enero de 2021 y sigue teniendo la aprobación del Consejo Federal. Ante la mayoría de delegados presentes, sólo se ausentaron Pabellón y AMEFIP San Martín, se conoció que Talleres Payró no tomará parte y quedó incorporado La Tijera de Suipacha que en alguna oportunidad ya se había mostrado interesado en afiliarse.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App