DEJANOS TU MENSAJE

Liga Nacional de Básquetbol: Libertad de Sunchales y Riachuelo llegaron a un acuerdo

Este lunes, los clubes firmaron un convenio para que los riojanos ocupen la plaza de los liberteños. Según confirmó la AdC, el anuncio sería en los próximos días.

23/08/2021

Libertad de Sunchales, equipo que hace semanas atrás anunció su salida de la Liga Nacional de Básquetbol, llegó a un acuerdo con Riachuelo para que ocupe la plaza en la próxima edición.

Esta tarde, en la sede de la calle Joaquín Víctor González, anunciaron la noticia Pablo Montaña, Presidente del Club Atlético Riachuelo y Miguel Barbieri, Presidente del Club Libertad de Sunchales.

El acuerdo fue avalado por la Asociación de Clubes (AdC), entidad que regula el deporte. Según confirmó su presidente, Riachuelo comenzará a preparar el cuerpo técnico y el plantel para la temporada de la LNB.

Según explicó la AdC, aún faltan por determinar y resolver diferentes cuestiones administrativas para que el equipo riojano forme parte de la edición 2021/22.

Por otra parte, una vez que se confirme su ascenso a la Primera División del Básquetbol argentino, Tigres ocupará el lugar del conjunto riojano en la Liga Argentina.

Una vez confirmada la plaza, Riachuelo comenzará a trabajar con el armado del plantel y será el vigésimo participante de la próxima Liga Nacional.

Comentários no Facebook

x

Check Also

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

Un nuevo viaje del Tren de la tarde, el expreso del ascenso que trae todas las definiciones de las categorías ...