DEJANOS TU MENSAJE

Lionel Messi en el PSG: qué le deseó Susana Giménez

La diva no se privó de dar su opinión en un comentario sobre el futuro inmediato del astro argentino en el club parisino.

14/08/2021

Lionel Messi en el PSG: qué le deseó Susana Giménez

En noviembre de 2014, Susana Giménez viajaba a España, específicamente a Barcelona, para recibir el Premio Ondas por su trayectoria en la televisión argentina. Y claro, como cualquier argentino que se precie, no perdió la oportunidad para visitar a Lionel Messi.

Aunque no hubo registro periodístico del encuentro, la propia diva de la tele fue quien dio cuenta del suceso: «Lo fui a ver a Messi, que es un sol. No hubo nota pero nos saludamos. ¡Messito! Divino, adorado», exclamaba entonces.

Y ahora, cuando el mundo habla del pase del siglo que tiene como protagonistas al jugador rosarino y al Paris Saint-Germain, Susana no quiso quedar afuera del estelar evento, dando su opinión sobre el eventual desempeño del argentino en el club francés.

«Primer día. Feliz y agradecido por el recibimiento», escribió el astro en su cuenta de Instagram junto a un video en lo que se lo ve haciendo el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Casi 30 millones de reproducciones y cien mil comentarios obtuvo el breve video.

Y entre esos cientos de miles aparece el de Susana Giménez, quien no se guardó elogios: «Messi ídolo. Querido la vas a romper en París», expresó la diva.

 132 total views,  3 views today

Comentários no Facebook