DEJANOS TU MENSAJE

Lionel Messi no se presentó a entrenar y es duda para el próximo partido del PSG

Mañana, a las 16 de Argentina, su equipo enfrentará al Lille y Mauricio Pochettino afirmó que lo evaluarán hasta los últimos minutos del comienzo del partido. También Kylian Mbappé estuvo ausente.

La Pulga tenía una leve molestia muscular y no estuvo en París.

El PSG, en el entrenamiento de esta mañana, recibió una noticia que encendió las alarmas: Lionel Messi no se presentó a entrenar en la previa al partido por la Ligue 1 ante el Lille, que se jugará este viernes.

Luego de la práctica, Mauricio Pochettino afirmó que la Pulga había sufrido una molestia muscular y decidió no presentarse con el resto del equipo. Además, el DT dijo que «mañana lo evaluaremos y confirmaremos si podrá estar presente ante el Lille».

Además del rosarino, el francés Kylian Mbappé también no se presentó a entrenador este jueves. Según la prensa francesa, el delantero no jugaría contra el último campeón de la Primera División de Francia y estaría en duda para el partido por Champions.

Por otro lado, luego del compromiso por la liga local, los parisinos deberán jugar el miércoles por la Champions League ante el Leipzig. En caso de no jugar mañana, la idea de Pochettino es resguardarlo para el duelo clave por conseguir el principal objetivo.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Estaba programado para las 21.30 de anoche. En principio lo pautaron para este lunes a las 19.15, pero coincidía con ...