DEJANOS TU MENSAJE
Home » Locales » Llegaron a Luján dos nuevos patrulleros

Llegaron a Luján dos nuevos patrulleros

Las nuevas unidades se suman a las doce que se habían incorporado en los últimos días. En las próximas semanas se incorporarán seis móviles más y 10 motos.

Este martes por la mañana, el Municipio de Luján anunció la incorporación de dos nuevos patrulleros 0 KM para fortalecer el plan «Luján Alerta 24».

«Sabemos cuáles son las necesidades y urgencias de nuestra comunidad y acá estamos dando respuesta; haciendo más por la tranquilidad de los vecinos, demostrando con hechos concretos cuáles son nuestras prioridades», dijo el intendente Leonardo Boto en la presentación de las unidades en Jáuregui.

Estos nuevos vehículos se suman a las doce que recientemente se han incluido en la ciudad. Además, en los próximos días se sumarán seis nuevos autos y 10 motos.

«Los vecinos ya pueden ver más presencia policial en las calles, más cámaras de seguridad, botones antipánico urbanos y otras medidas que muestran una decisión firme: realizar una inversión histórica en seguridad para que en Luján y en las localidades todos vivamos mejor», agregó Boto.

Según indicaron fuentes oficiales, en los últimos 10 años la ciudad de Luján contó con ocho zonas de patrullaje. Con esta aplicación se incorporan cuatro sectores más.

Uno de los móviles, ampliaron desde la Comuna, que será destinado para la localidad de Jáuregui y que el otro se encargará de patrullar el centro de Luján.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

El Luján Rugby Club sufrió un nuevo robo

El Luján Rugby Club sufrió un nuevo robo

Esta ...