El delantero Martín Comachi, de último paso por Allá Boys, firmó con el Canario y es la segunda alta. En las próximas horas se vendrían más caras nuevas.
En una semana plagada de festejo, ya que el próximo 20 de noviembre se cumplirá un año de la vuelta de Flandria a la Primera Nacional, Felipe De La Riva podrá celebrar por la llegada de un nuevo refuerzo. El delantero Martín Comachi se convirtió en la nueva alta.
El atacante, de 31 años, viene de jugar en All Boys, dónde disputó 22 encuentros y convirtió 1 gol. La figura de Octavio Bianchi fue clave para que Comachi pierda lugar en el plantel.
Además del conjunto de Floresta, vistió las camisetas de Colón de Santa Fe, San Jorge de Tucumán, Agropecuario, Villa Dálmine, Instituto, Unión de Sunchales, Sportivo Las Parejas, Deportivo Quito, de Ecuador, y Danubio, de Uruguay.
En total, el delantero lleva 158 partidos jugados, con 23 goles, 20 amarillas y una expulsión.
Martín Comachi es la segunda cara nueva de Flandria para la próxima temporada. La primera fue el defensor Nicolás Arrechea. Cabe recordar que el juvenil Julián Ford regresó del préstamo en Defensores de Villa Ramallo y está a disposición de Felipe De La Riva.