DEJANOS TU MENSAJE

Lola Inghiotti se prepara para la primera fecha de ALMA

La piloto lujanense debutará este fin de semana en el autódromo de Gualeguaychú a bordo de un Volkswagen Gol BX de la familia Salvi.

Inghiotti juntó a la familia Salvi, en la presentación del auto el miércoles por la noche.

Lola Inghiotti debutará este fin de semana en el autódromo de Gualeguaychú por la primera fecha del campeonato de la Clase 3 de la categoría ALMA.

La piloto lujanense correrá con un Volkswagen Gol BX, tendrá la atención del equipo SP Racing, de Moreno, que dirige Daniel y Mauro Salvi, piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional. El año pasado, ese auto había obtenido el subcampeonato.

Por otro lado, el equipo anunció que un futuro podría sumarse el reconocido preparador del Turismo Nacional José «Pepe» Martos, quien logró títulos con Nicolás Posco, Emanuel Moriatis, entre otros pilotos.

“Se viene una nueva etapa para nosotros con el nuevo equipo que formamos con mi viejo. La idea la veníamos pensando hace mucho tiempo y justo se dio de contar con un galpón propio y como Daniel se bajó del Gol BX y no va a seguir corriendo, se presentó la oportunidad de subirla a Lola en el auto con quién vamos hacer un poco más de experiencia. Esperemos funcionar bien. El chasis y motor del auto funciona bien, Lola maneja bien, es joven puede aprender mucho y todo esto nos genera las mejores expectativas”, dijo Mauro Salvi.

Además, un encargado del equipo SP Racing comentó que están trabajando para poner un segundo auto en pista en la segunda o tercera fecha del año.

Inghiotti encarará su segundo año en la categoría, luego de haber corrido con el equipo SAP Racing, con un Fiat Uno, en la última fecha del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App