DEJANOS TU MENSAJE

Los Andes y Flandria no se sacaron diferencias en el Gallardón

El último partido de la décimo tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana terminó 0-0.

Los Andes y Flandria, en el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, empataron 0-0 en el estadio Eduardo Gallardón.

En el comienzo del partido, el conjunto de Andrés Montenegro comenzó presionando al arquero Leandro Brey, pero respondió muy firme y no le dio ni un centímetro a los delanteros Canarios.

La más clara la tuvo la visita. Nouet, que recibió un centro desde la izquierda y pese al tropezón que tuvo, metió un gran pase para Lautaro Gordillo. El auto de los cinco goles ante Argentino de Quilmes no pudo darle fuerza y dirección al remate y fue despejado por Lugarzo al corner, quien estaba a pocos metros del arco y con un Brey vencido.

El Milrayitas intentaba recuperarse, pero encontró a un Juan Manuel Lungarzo seguro en el primero y segundo tiempo del encuentro.

En el complemento, Flandria tuvo varias posibilidades de romper el cero. Sin embargo, el arquero local y la falta de puntería mantuvieron la igualdad.

Con este punto, los de Montenegro no pudieron asegurarse su clasificación al Reducido y a la Copa Argentina. El próximo sábado, según el tentativo de AFA sería a las 15:45, enfrentará a Colegiales en un duelo clave por la punta del Clausura.

Por su parte, los de Salomón deberán visitar a Cañuelas, el domingo a las 15:00. Quien gane ese encuentro podrá luchar hasta el final el torneo.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

El ...