DEJANOS TU MENSAJE

Los problemas de agua siguen sin tener solución en Luján

Este martes, desde las 10:30, vecinos marcharan a la Municipalidad para pedir una respuesta sobre la falta del servicio. 

Varios vecinos, en las últimas horas, continuaron reportando fallas en el servicio de agua corriente en el Partido de Luján.

Los ciudadanos, al no tener respuestas del municipio, marcharan este martes desde las 10:30 para pedir respuestas sobre la falta de agua corriente.

Desde la Secretaría de Obras Públicas señalaron que el problema se debe a la época del año, por las altas temperaturas, y que no se registró ninguna falla técnica en el servicio.

Los principales barrios afectados son: Ameghino, Elli, El Mirador, Hospital, Centro, Lezica y Torrezuri, Lanusse, Parque Lasa y Zona Estación.

Algunas de estas zonas, como el caso del Ameghino, Hospital, Centro y Estación, llevan desde la Navidad sin el servicio de agua.

«Hace meses que venimos padeciendo la falta de agua y las promesas de arreglo, las cuales resuelven el problema por un día y luego estamos igual. El agua siempre es un recurso muy importante para la vida. Pero en estos tiempos de Pandemia y tanto calor, ¡lo es aún más! El estado debe garantizar el acceso al agua! Basta de mentiras y dilataciones!», escribieron los vecinos en un comunicado.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App