DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Los Pumas cayeron ante los All Blacks en Nueva Zelanda

Los Pumas cayeron ante los All Blacks en Nueva Zelanda

Bajo una noche lluviosa, Argentina perdió 53-3 ante el seleccionado de Oceanía por la cuarta fecha del Rugby Championship.

En una noche lluviosa, Los Pumas, de visitante, buscaban, otra vez, hacer historia ante Nueva Zelanda. Sin embargo, los All Blacks ganaron por 53-3.

En apenas 21 minutos, los locales ganaban 17-0, con un penal convertido, dos tries y dos conversiones.

A los 33, a través de un penal, Argentina descontaría con el tanto de Emiliano Boffelli y el marcador quedaría 17-3.

Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, los locales ampliaron el marcador con un try y una conversión y se fueron al descanso 24-3.

El segundo tiempo fue una verdadera topadora. Primero, a los 48 minutos, hubo un penal que dejó el marcador 27-3. Luego, a los 62, un try y una conversión que amplió a 34-3. A los 68, pese a que no pudieron con la conversión, los All Blacks ampliaron con un try 39-3.

Por último, en el cierre del partido, Nueva Zelanda convirtió dos tries y dos conversiones. Primero a los 74 minutos, que dejó el resultado 46-3 y, el segundo, a los 80, que cerró el marcador en 53-3.

Pese a la derrota, Argentina sigue en lo más alto del Rugby Championship, con nueve puntos. Segundo se encuentra Australia, con la mismo cantidad de unidades, tercero aparece Nueva Zelanda, con cinco, y último Sudáfrica, con cuatro.

Los Pumas regresarán al país y, el sábado 17 de septiembre, en Argentina, enfrentarán a los Springbocks por la quinta fecha del Rugby Championship.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...