DEJANOS TU MENSAJE

Los Pumas tienen sus horarios confirmados para la ventana de noviembre

Jugarán ante Francia, en París, Italia, en Treviso, y cerrarán ante Irlanda, en Dublín. Los duelos serán entre el 6 y 21 del próximo mes.

Los Pumas, a través de un comunicado, confirmó los días y horarios para la ventana de noviembre. Jugarán, desde el 6 de noviembre, una serie de amistosos ante Francia, Italia e Irlanda.

Argentina, el sábado 6, debutará ante Francia en el Stade de France, en París, desde las 16 de Argentina. Los locales se ubican en el sexto lugar del ranking mundial de la World Rugby.

Una semana más tarde, desde las 9, chocarán ante Italia, en el Stadio Comunale, de la ciudad de Treviso. En el escalafón mundial, los italianos ocupan el 14to lugar y no tuvieron una buena performance en el 6 Naciones, superado con facilidad por Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda y Francia.

Por último, el domingo 21, a partir de las 10:15, Los Pumas cerrarán su participación ante Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín. Los irlandeses ocupan el quinto lugar del ranking y varias figuras participaron en el conjunto British Lion, que participó en Sudáfrica.

El seleccionado de Mario Ledesma viene de jugar el Rugby Championship, torneo que ganó Nueva Zelanda, no pudo ganar, ni sumar puntos en la competición. Los encuentro, según confirmó el cuerpo técnico, serán claves para la preparación a la Copa del Mundo de Francia 2023.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Tras el gol anulado a River, AFA implementará «Goal Line» para la definición del torneo

Tras el gol anulado a River, AFA implementará «Goal Line» para la definición del torneo

En ...