DEJANOS TU MENSAJE

Los Pumas y un entrenamiento con 2.000 personas para incentivar

El seleccionado argentino abrió las puertas del complejo donde suele entrenar y se llenó de gente apoyando de cara al partido ante Samoa.

Los Pumas y un entrenamiento con 2.000 personas para incentivar

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, continúa su preparación de cara al próximo encuentro frente a su par de Samoa por el Mundial Francia 2023, y entrenó este miércoles en las instalaciones del Complexe Sportif des Salines, en la ciudad de La Baule, con la presencia de más de 2.000 aficionados.

La práctica dirigida por el entrenador australiano Michael Cheika fue la primera actividad de Los Pumas a puertas abiertas desde que empezó el Mundial, el 8 de septiembre, y tuvo una hora de duración. El plantel argentino realizó como primera actividad la característica entrada en calor y luego efectuó movimientos con pelota.

Posteriormente, los forwards trabajaron distintas variantes en el scrum y el line, mientras que los tres cuartos efectuaron trabajos en ataque y defensa con pelota. Una vez finalizada la actividad, los integrantes del plantel se acercaron hasta los hinchas para firmar autógrafos y sacarse fotos junto a los presentes.

Los Pumas perdieron el sábado pasado frente a Inglaterra, vigente subcampeón del Mundo, por 27-12 en el primer encuentro de la Zona D del Mundial de Francia 2023. El seleccionado argentino tendrá fecha libre esta semana y el viernes 22 se medirá frente a Samoa en el Stade Geoffroy Guichard, de Saint-Étienne.

Posteriormente, jugarán contra el debutante Chile, el sábado 30 en el Stade de la Beaujoire de Nantes; y finalmente con Japón, el 8 de octubre en ese mismo escenario.

El hooker y excapitán de Los Pumas, Agustín Creevy, señaló en rueda de prensa tras la derrota contra Inglaterra, que «que en este tipo de derrota se aprende más de lo que uno piensa, sobre todo para el primer partido del Mundial».

«Estamos todos un poco decepcionados por el partido que tuvimos frente a Inglaterra, porque no pudimos mostrar todo lo que vinimos entrenando. Lamentablemente, cuando uno no puede llevar a cabo lo que venimos practicando es frustrante. Igualmente hay que afrontar esto, ponerle el pecho y ahora pensar en lo que va a ser el partido contra Samoa», agregó.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En ...