El Luján Rugby Club, tanto en Primera como en Intermedia, son los líderes del Torneo Clausura.
Los Vikingos, tanto en Primera como en Intermedia, vencieron a Ferro este domingo en el barrio La Loma y siguen en lo más alto.
En Primera, el Luján Rugby Club ganó por 4-0. Los goles fueron de Manuel Montiel, en dos ocasiones, Sebastián Pérez Bianchi y Mariano Bianchi.
Por su parte, en Intermedia goleó por 6-1 al mismo rival. Los tantos fueron de Matías Biggi, en dos ocasiones, Juan Francisco Carello, Darío Iberra, Renzo Tonini y Gastón Zárate.
En la tabla de posiciones, ambos conjunto continúan en lo más alto del torneo. En Primera, el LRC quedó con 18 puntos y en Intermedia suman 21 unidades.
En la próxima fecha, la cual será el próximo 25 de septiembre, Los Vikingos visitarán a Almirante Brown en condición de visitante.