DEJANOS TU MENSAJE

Los Vikingos se consagraron campeones en Primera

Luego de un error en la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires se confirmó que el equipo lujanense, el pasado domingo, se quedó con el torneo.

La semana pasada, en La Loma, la Intermedia de Luján Rugby Club, en hockey masculino, festejó el título logrado ante Almirante Brown. Por su parte, la Primera celebró, luego de ganar por penales, su pasaje a la final. Pero, días más tarde, anunciaron que Los Vikingos se consagraron campeones el pasado domingo.

Luego de empatar 1-1 ante el BACS, el LRC definió por penales y ganó por 3-1. Con ese resultado pasaba a la final, algo que estaba estipulado en el reglamento. Ante una falla en la organización del torneo de parte de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, los chicos lujanenses, sin saberlo, se quedaron con el Apertura.

Pero, ¿Porque se demoró tanto en la decisión?. El principal motivo fue por un error de la entidad que maneja al hockey en Buenos Aires. El jueves le comunicaron a los dos finalista que este domingo no se disputará la final entre los ganadores de ambas zonas, algo que estaba previsto en el reglamento deportivo.

Pese a la buena y mala noticia, el LRC festejará el título con los hinchas y cerró una excelente primera parte del año, con las coronas en Primera e Intermedia.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

El ...