DEJANOS TU MENSAJE

Los Vikingos tuvieron un excelente domingo

La Primera, en los penales, venció a Buenos Aires Christian School y se clasificó a la final. Por su parte, la Intermedia ganó por 2-1 ante Almirante Brown y se consagró campeón en La Loma.

Son esos días que quedarán para siempre en la historia de los clubes. Que nadie podrá olvidarlos jamás. Luján Rugby Club, en un domingo perfecto, clasificó a la final en Primera y se consagró campeón en Intermedia en el barrio La Loma.

En primer turno, el conjunto que jugó de local en nuestra ciudad venció por 2-1 a Almirante Brown. Darío Iberra y Facundo Russo fueron los encargados de darle la alegría a Los Vikingos.

Minutos después, en condición de visitante, la Primera enfrentaba al equipo que había ganado la zona en la Fase Regular: Buenos Aires Christian School (BACS). En el tiempo regular, el encuentro finalizó 1-1, Manu Montiel marcó el gol para el LRC. En la definición por penales, Fran Blanco, luego de las conversiones de Montiel, Felipe Minadeo y Braian Pardo, atajó el penal decisivo y el Luján Rugby Club ganó por 3-1 y jugará la final del torneo.

El próximo domingo, nuevamente de visitante, Los Vikingos enfrentarán a Banco Provincia B en la búsqueda de quedarse con el título de la divisional.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca vs. Platense

Boca vs. Platense

El ...