DEJANOS TU MENSAJE

Lucas Alario pretende irse del Bayer Leverkusen

El representante del delantero argentino, Pedro Aldave, reveló que el deseo del ex River es salir del conjunto alemán.

Lucas Alario perdió la pelea contra el neerlandés Kevin Volland.

Lucas Alario jugó muy poco en la temporada 2020-2021. Por eso su representante, Pablo Aldave, señaló que el deseo del argentino es irse del Bayer Levekusen.

«Ya lo hablamos con los directivos, vamos a intentar salir para que él pueda jugar. Él trabaja como un profesional pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus características», indicó Aldave en radio Colonia.

Además señaló que «el club quiere al jugador porque sabe cómo trabaja, pero no es bueno tener una Ferrari guardada. Ellos no se quieren desprender de él, así que tal vez salga en condición de préstamo».

Según apuntó su representante, Alario tiene ofertas del fútbol inglés e italiano. «No es tanto la liga lo que importa, si no como juegue el equipo y en qué condiciones va a ir. Estamos trabajando con el club de forma tranquila», agregó el empresario.

Por otra parte, aclaró que es muy complicado que el delantero argentino regrese a River, ya que se quiere quedar en Europa, para ser visto por Lionel Scaloni, y desea ser una pieza clave en la selección Argentina.

«Tiene que ver como esta él. Cuando se le termine su carrera en Europa veremos como está. Hay que ver que técnico está. La idea es que vuelva y la cancha le quede chica», finalizó Aldave, sobre su futuro en el Millonario.

Comentários no Facebook