DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Lucas Hoyos se despidió de los hinchas de Vélez

Lucas Hoyos se despidió de los hinchas de Vélez

El arquero del Fortín regresará a Newell’s. En sus redes sociales le dedicó el posteo a los fanáticos del conjunto de Liniers.

Lucas Hoyos, a través de las redes sociales, oficializó su salida de Vélez este sábado por la noche. El mendocino, de 33 años, le agradeció a los hinchas por el apoyo en estos cuatro años.

Este viernes, luego de una última reunión, el Fortín anunció la llegada de Gastón «Chila» Gómez, quien jugará a préstamo por un año y tendrá una opción de compra de dos millones de dólares. Por esta decisión de los dirigentes, Hoyos decidió continuar su carrera en Newell’s.

«Gracias a todos los que trabajan y lo que hacen a este gran club, por el respeto que me dieron. Gracias por dejarme ser parte de un campeón mundial», escribió el arquero en su cuenta de Instagram.

En la temporada 2018, cuando Gabriel Heinze era el entrenador, Lucas Hoyos llegó a Vélez Sarsfield. En total, el arquero disputó 128 partidos con la camiseta del conjunto de Liniers. El Fortín decidió venderle al conjunto rosarino el 50% del pase, en una cifra cercana a los 300 mil dólares.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...