DEJANOS TU MENSAJE

Luciano Pereyra y las canciones que lo encumbraron al éxito, además de llevarlo a cantar frente al Papa

Luciano Pereyra se ha convertido en un referente en la música Latinoamérica. Con 20 años de carrera y 10 álbumes editados, explora diferentes géneros que van desde la balada, el pop y los ritmos urbanos combinados con el folclore sudamericano.

El cantante argentino que llegará al umbral de los 40 años este 21 de setiembre, comenzó a llamar la atención cuando tenía 9 años, al quedar finalista en el programa infantil Festilindo, en 1990.

Ese mismo año se presentó en el programa de la brasileña Xuxa, para interpretar “Sólo le pido a Dios”, tema de León Gieco, que, casi una década después volvería a cantar, pero esta vez frente al Papa Juan Pablo II, en el Vaticano.

De sus producciones se han desprendido un sin fin de canciones que se han convertido en auténticos himnos, además de servir como temas principales para exitosas novelas, lo que le ha dado mayor visibilidad a nivel internacional.

Como es el caso de “Si no es muy tarde”, balada romántica compuesta por el mismo cantante argentino, lanzada el 30 de setiembre del 2016.

“Si no es muy tarde” se utilizó para acompañar la historia de amor entre Óscar León (Francisco Melo) y Carolina (Paola Volpato) en la telenovela chilena Isla Paraíso, estrenada en 2018.

Mayor éxito obtuvo con “Como tú”, hit que entremezcla los ritmos de cumbia, música urbana y andina. El tema fue incluido en el álbum La vida al viento, material discográfico que lanzó en setiembre del 2017.

El atractivo de la canción y el significado de las letras le valió para ser considerada himno de varios clubes de fútbol en Argentina y Uruguay.

“Cuando la presentas a la gente tu canción, ya pertenece al público, y éste eligió ‘Como tú’ como mi himno, por ser una declaración de amor alegre y bailable con un sonido que tiene raíces”, dijo Luciano Pereyra en declaraciones recogidas por el portal Diario de México.

Si bien en la actualidad los festejos ya no suelen ser lo que eran antes debido a la pandemia de coronavirus, muchos supieron adaptarse a las nuevas modalidades y transformar estos días especiales en fechas para disfrutar junto a sus seres queridos dentro del círculo íntimo.

Este lunes el cantante argentino se encuentra festejando su cumpleaños número 39. a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la cual se lo puede ver muy sonriente frente a un pastel de color azul.

Junto a esta imagen el cantante le agradeció a todos sus seguidores por el acompañamiento diario y sobre todo a su pareja por ser su sostén. Debido al contexto actual del país, Luciano Pereyra aprovechó su día para enviar un saludo a los trabajadores de la salud:

»’No importa la pandemia cuando hay amor!! Gracias Dios por otro año más Gracias x ayudar a quienes más lo necesitan!! Ese es mi mejor regalo de cumple!! Mi brindis x los médicos y enfermeros que tanto hacen! Q Dios los Bendiga!!»

Post de Luciano Pereyra en Instagram

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Mona Jiménez fue dado de alta: el mensaje que compartió su hija para llevar tranquilidad

La Mona Jiménez fue dado de alta: el mensaje que compartió su hija para llevar tranquilidad

Después ...