DEJANOS TU MENSAJE

Luciano Pereyra y una versión especial de «Alfonsina y El Mar» con Raphael

Por: La Redacción

El cantante Luciano Pereyra formará parte del disco homenaje a Raphael por sus 60 años de trayectoria. En entrevista con El Sol de México compartió que la invitación para sumarse a este proyecto fue un sueño materializado, ya que tanto él como su madre son grandes admiradores de «El divo de Linares».

De hecho, cuando recibió la llamada de encontraba precisamente escuchando uno de sus discos. «Estaba cantando sus canciones y me llamó un amigo de la disquera para darme la noticia. No lo podía creer», relató, «Cantamos una canción argentina, una Zamba, que se llama Alfonsina y el mar. Para mí fue mucha emoción porque fue una canción tan nuestra, y de repente escuchar la voz de Rafael interpretándola fue un honor y un privilegio».

El intérprete de Cómo tú señaló que fue la primera vez que interactuó con el español, ya que si bien lo había visto en concierto numerosas ocasiones, jamás había tenido un acercamiento uno a uno con él. «Es un genio tocando. Es muy loco, y a la vez muy lindo, cuando la vida y la música te sorprenden de esta manera. De repente estos artistas que escuchabas en tu casa o veías en un escenario, te invitan a cantar».

Pese a lo complicado que le resultó adaptarse a la forma de trabajo vía remota al inicio de la pandemia, hoy se siente agradecido porque gracias a las herramientas que le brindó la tecnología pudo materializar este proyecto, y formar parte de disco de festejo de Raphael, que se lanzó  el 27 de noviembre.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App