DEJANOS TU MENSAJE

Luego de 10 años, Guillermo Calabrese se despidió de «Cocineros Argentinos»

El chef y conductor del emblemático programa por la Televisión Pública se despidió del público a través de las redes sociales.

Por: Agustín Guagliardi.

Calabrese se despidió con suma tristeza de Cocineros Argentinos.

El reconocido chef Guillermo Calabrese, luego de 10 años, anunció su despedida del emblemático programa Cocineros Argentinos que se emite por la Televisión Pública.

Calabrese, que estuvo desde la primera emisión, recorrió distintas partes del país con sus compañeros y se convirtió en uno de los ciclos más federal y exitosos de la televisión estatal.

«Cala», a través de su Instagram, compartió una sentida carta en la cual anunció su despedida del programa de cocina.

«Fueron muchos años de trabajo en Cocineros Argentinos y la Televisión Pública: entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. Gracias!», escribió Calabrese.

Muchas personas, en los últimos días, se habían quejado porque Cala solamente aparecía los domingos, en lugar de aparecer de lunes a viernes, y desde su casa por la pandemia de coronavirus.

Calabrese, ya había sido despedido en 2018. El conductor había interpretado la canción que estaba en contra del por entonces presidente Mauricio Macri.

Después de la situación y las repercusiones que tuvo, el cocineros salió a pedir disculpas y volvió al aire dos meses después.

Según supo Clarín, el conductor no renovó contrato con la productora Kapow. No nos pusimos de acuerdo con la productora, el canal no tuvo nada que ver», añadió Calabrese.

Comentários no Facebook

x

Check Also

«Pipa»: se anunció la fecha de estreno de la nueva película de Luisana Lopilato

«Pipa»: se anunció la fecha de estreno de la nueva película de Luisana Lopilato

La ...