DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Luján cayó ante Laferrere y quedó comprometido en la pelea por el reducido

Luján cayó ante Laferrere y quedó comprometido en la pelea por el reducido

El Lujanero cayó por 4-1 ante Lafe y se complicó en la pelea por el único ascenso a la Primera B Metropolitana.

Fue una nueva tarde y sin claridad. Nuevamente, Luján no desplegó gran fútbol y cayó por 4-1 ante Laferrere por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera C.

El encuentro, en su primera parte, fue muy tranquilo en las situaciones de gol. Sin embargo, a los 27, David Sueldo fue expulsado y el Lujanero se quedó con 10.

Pero en el segundo tiempo, la visita fue superior. A los 18, Mulazzi puso el primero y, cuatro más tarde, Martín Zúccaro convirtió en propia puerta.

El conjunto de Pablo López seguía sin respuestas y pagó caro la expulsión del primer tiempo. En apenas tres minutos, a los 31 y 34, Lafe le bajó el martillo al partido con los tantos de Rossi y Soler.

En el final, a falta de cuatro minutos, Simón Martínez entró libre por la izquierda, la cruzó de palo y marcó el primer gol en la historia para el conjunto de la Basílica en el estadio 1° de abril.

En la lucha por el Clausura, el Lujanero ya quedó a 16, cuando quedan 12 en juego y en la tabla general aparece duodécimo con 42 unidades, a 7 de Claypole, último que ingresa a la pelea por el único ascenso. Por su parte, Lafe quedó 4° con 52 puntos y se clasificó al reducido.

En la próxima fecha, Luján deberá viajar a Campana para enfrentar a Puerto Nuevo. En tanto, Laferrere quedará libre y volverá en la siguiente jornada ante el Portuario.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...