DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Fue por 2-1 con un doblete de Nahuel Peralta. Quedó en el quinto lugar a cuatro puntos del líder Deportivo Español, que tiene 19 unidades.

Luján, en su visita al Juan Antonio Arias, venció por 2-1 a Liniers en el cierre de la jornada de domingo por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Primera C.

Luego de un primer tiempo parejo, al primer minuto del segundo, Julián Rodríguez Seguer abrió el marcador para el equipo de César Monasterio.

Sin embargo, Pablo López, que había movido el banco en el entretiempo, aprovechó la carta goleadora de Nahuel Peralta, quien convirtió los tantos a los 3 y a los 22 marcó el segundo, el cual estaba un pasito adelantado.

El Lujanero, con este resultado, quedó cuarto en el Clausura y noveno en la Tabla General. En tanto, la Topadora se encuentra décimo quinto en el Clausura y décimo cuarto en la General.

En la próxima fecha, Liniers visitará a Laferrere en el Ciudad de Laferrere. Por su parte, Luján, en el estadio de Defensores Unidos de Zárate, recibirá a Excursionistas.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...