DEJANOS TU MENSAJE

Luján, en el final, rescató un punto ante Victoriano Arenas

De visitante, el Lujanero logró recuperarse y empató 2-2 en Valentín Alsina. Es la primera unidad de José Villarreal como entrenador.

Luján, en su visita a Valentín Alsina, empató, en el final, por 2-2 ante Victoriano Arenas por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

El Lujanero comenzó el partido abajo. A los 8 minutos, Yacante puso en ventaja al local. Sin embargo, a los 16 la visita empataría el partido. El árbitro vio una clara falta sobre Mendoza en el área y cobró penal. Leonel Llodrá fue el encargado de cambiarlo por gol.

Pero la alegría se esfumaría rápido, porque, cinco más tarde, el CAVA se pondría en ventaja con un excelente tiro libre de Nahuel Bravo.

Pese a pelear y desperdiciar ambas chances por lado, Luján fue más y se merecía llevarse algo de la isla. A falta de nueve minutos, Llodrá, esta vez con arco libre, colocó el 2-2 final.

En la tabla del Clausura, los de José Villarreal quedaron en el 17° con 10 puntos y, en la general, 13° con 35. En tanto, los de Emmanuel Ibáñez se ubican en el puesto 14 con 13 unidades y en 17° con 30.

En la próxima fecha, Luján será local de Atlas y Victoriano Arenas deberá visitar a Deportivo Español.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó sobre la hora a Liverpool en un partidazo y se ilusiona con los octavos

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó sobre la hora a Liverpool en un partidazo y se ilusiona con los octavos

El ...