DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Luján: Extienden el horario de bares, restaurantes y cervecerías

A partir de hoy, podrán trabajar hasta las 2 de la madrugada de jueves a domingo. El resto de la semana deberán cerrar a la 1.

Por: La Redacción


Tras el reclamo de los propietarios de bares y cervecerías, el Municipio decidió extender el horario de atención a partir de este sábado. De esta forma, de jueves a domingo podrán funcionar hasta las 2 de la madrugada. En tanto, de lunes a miércoles, el horario de cierre será a la 1 de la madrugada.

Así lo informó el Departamento Ejecutivo a los empresarios y referentes de la nocturnidad este sábado. Ayer habían intentado reunirse con funcionarios para plantear este tema. Uno de los referentes del sector le había dicho a EL CIVISMO Digital: “Ahora salieron a controlar más que en la cuarentena. A las 12 te hacen cortar y quieren que sea en punto. 11.20 ya te pasan a decir que tenés que cerrar. La gente está empezando a salir tarde y por algo es. Después van a fiestas y reuniones.

A eso se le suma que no termina de ser redituable para los comercios, ya que no tienen la rotación de clientes necesarios. Finalmente, este sábado decidieron avalar el reclamo, tras reunirse por la mañana con referentes del sector.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: