DEJANOS TU MENSAJE

Luján falló en el final y General Lamadrid no perdonó

En el debut de José Villarreal, el Lujanero ganaba por 1-0 y el Carcelero lo empató en el comienzo del segundo tiempo. A los 45, los de Devoto aprovecharon un error defensivo y se quedaron con los tres puntos en el Municipal.

Luján, en el debut de José Villarreal como entrenador, falló en el final y cayó por 2-1 ante General Lamadrid por la décimo tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Con una forma totalmente distinta, el Lujanero fue mucho más que Lama y logró abrir el marcador antes de que culminará el primer tiempo. Arturo Mendoza, luego de varios rebotes, mandó la pelota al fondo de la red.

A los 14, luego de una gran salida del arquero Sánchez, Sarandeses la controló muy bien y remató, desde afuera del área, que fue inalcanzable para Matías Caputo.

Después de varias chances desperdiciadas por ambos lados, Lamadrid aprovechó un cabezazo hacía atrás de Hernán Pineda y Bala, que había ingresado desde el banco, puso el 2-1 definitivo.

El conjunto del Pato Franzoni sumó su segunda victoria al hilo y quedó a 10 puntos de Excursionistas, el último equipo que ingresa al Reducido por el segundo ascenso. En tanto, los de Villarreal llevan 10 partidos sin ganar, su último triunfo fue en la fecha 3 ante Central Córdoba en el Municipal.

La próxima fecha, en la que ambos jugarán el martes, Luján deberá visitar a Victoriano Arenas y Lamadrid recibirá a Deportivo Español.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En ...