DEJANOS TU MENSAJE

Luján fue declarada Ciudad Protegida contra el Coronavirus

Así lo oficializó el gobierno provincial en un comunicado oficial. Luján ya vacunó al 95% de los inscriptos para recibir una dosis de la vacunas contra el Covid-19.

15/07/2021 – 18:12

La Municipalidad informó que el Partido de Luján fue declarado como Ciudad Protegida contra el Coronavirus por parte del Gobierno provincial, tras haber inmunizado al 95 por ciento de los inscriptos y al 90 por ciento de la población con al menos una dosis.

De esta forma, todos los mayores de 18 años que aún no se hayan registrado tendrán vacunación libre de primera dosis solo con presentar su DNI que acredite domicilio en el distrito.

Con la incorporación de Luján y otros 37 municipios, ya son 69 los distritos bonaerenses que inmunizaron con primera dosis a la gran mayoría de su población y alcanzaron la denominación de Ciudad Protegida.

“A los vecinos que están esperando la segunda aplicación les pedimos paciencia porque en los próximos días van a estar llegando al país miles de dosis del segundo componente y esto nos va a permitir acelerar los tiempos para completar el esquema de vacunación”, señaló la Secretaría de Salud, Mariana Girón.

En este sentido, desde Provincia convocaron a continuar profundizando las medidas de cuidado para demorar que la variante Delta tenga circulación comunitaria.

“Debemos demorar a toda costa que la variante Delta del virus ingrese a nuestro país y se convierta en una cepa con circulación comunitaria”, explicó por su parte el Gobernador y concluyó: “Usaremos todos los instrumentos que sean necesarios para proteger al pueblo de la Provincia mientras avanza de forma extraordinaria la campaña de vacunación”.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Que Viva El Ascenso: capitulo 30

Que Viva El Ascenso: capitulo 30

Un nuevo Viaje para el tren de la tarde con la información de todo el país por el dial de ...