El pasado sábado, el Lujanero hizo el acto oficial y los socios pudieron recorrer las obras que estrenó la entidad y los trabajos para comenzar a construir la nueva tribuna.
El pasado sábado 17 de diciembre, Luján, en su estadio 1° de Abril, inauguró la Sede Social y Restaurante en el predio del barrio San Emilio.
Además del restaurante, la sede también tendrá oficinas, una sala de prensa y contará con un estacionamiento para más de 140 vehículos.
En el acto, además de la inauguración y la palabra de los dirigentes, también se le entregó un reconocimiento al Grupo Dinal, empresa que se encarga de las obras del predio del barrio San Emilio, Transporte Hermanos Braiotta y el Departamento de Obras del Club Luján por su trabajo permanente. Además, por su trabajo en el predio, fue reconocido Manuel Lorenzo y, por su labor en el club, también recibió una distinción Carlos Arranz.
Por otra parte, desde el Lujanero entregaron premios al Fútbol Femenino, Vóley, Patín Artístico, Hockey y las divisiones inferiores de Fútbol Masculino.
También, para aquellos que no pudieron participar de la del evento en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, Luján presentó el proyecto que tiene como objetivo la construcción de una nueva tribuna con 1.574 butacas. Por otro lado, en enero de 2023, el Lujanero comenzará las obras en la nueva tribuna popular, la cual estará a cargo del grupo Astori.
Del evento, además de socios y dirigentes, también participaron el intendente Leonardo Boto, el Grupo Dinal, el Banco Macro, Dron Security y Token Sport, la empresa que se encarga de la venta de las butacas a través del Fan Token.
Para aquellos que quieran adquirir su lugar lo podrán hacer a través de la página https://tribunalujan.me/.