DEJANOS TU MENSAJE

Luján jugó dos amistosos ante la UAI Urquiza

En ambos partidos, el conjunto de la Basílica perdió ante el equipo de la Primera B Metropolitana. El próximo viernes jugará ante Deportivo Riestra.

Luján continúa con la preparación para la próxima temporada de la Primera C. Esta mañana, en Villa Lynch, cayó en dos amistosos ante la UAI Urquiza.

En el primer partido, el conjunto de la Primera B Metropolitana ganó por 1-0, con el gol de Mariano Bracamonte. La formación del Lujanero fue con Valiñas; Pineda, Monasterio, Franco Rodríguez, Notta; Pighin, Giacovino, Antúnez, Cañete; Mendoza y Sánchez.

En el segundo, la UAI ganó por 2-1, con los tantos de Fernández y Scarcella, para el local, y Juan Martin para la visita. El conjunto de Oscar Mena formó con Caputo; Lobos, Bouvier, Zúccaro, Torres; Oviedo, Duna, Gonzalo Pérez, Duche; Simón Martínez y Juan Martin. Desde el banco entraron Gulo, Grecco, Román López, Urtasun, Casafú y Verdún.

El próximo viernes, en condición de visitante, Luján cerrará los amistosos de preparación para la próxima temporada de la Primera C ante Deportivo Riestra.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Tras el gol anulado a River, AFA implementará «Goal Line» para la definición del torneo

Tras el gol anulado a River, AFA implementará «Goal Line» para la definición del torneo

En ...