DEJANOS TU MENSAJE

Luján: marcha atrás con la quita de puntos y reducción de multa

En los últimos días, el tribunal de apelaciones de la AFA emitió un comunicado. El Lujanero recupera los tres puntos perdidos.

Luego de la decisión del tribunal de disciplina de quitarle a Alem y Luján tres puntos, en los últimos días, el tribunal de apelaciones confirmó que el Lujanero recupera las tres unidades y la multa de entradas fue modificada.

El pasado 10 de julio, en el Campo Municipal, el Superclásico del Oeste fue suspendido por incidentes en las afuera del estadio. En el enfrentamiento hubo heridos y, horas después, murió el joven Joaquín Busto Coronel.

Luego de varios meses de investigación, el tribunal de disciplina había anunciado su decisión. Ambos equipo perderían tres unidades en el torneo Clausura y deberían pagar una multa, Luján por el plazo de 5 encuentro y Alem por 10.

Sin embargo, en las últimas horas, además de la reducción de puntos, el tribunal de apelaciones decidió que el Lujanero abone por tres fechas el valor de 250 entradas ($750.000, aproximadamente). El valor de la multa, según lo indicado en el primer informe, era de $1.500.000.

Con esta devolución, Luján alcanzó los 47 puntos, pero no alcanzó para que el conjunto de Pablo López pueda jugar el reducido por el único ascenso a la Primera B Metropolitana.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs. Boca por cuartos de final de la Copa de la Liga

River vs. Boca por cuartos de final de la Copa de la Liga

Por ...