DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Luján presentó la nueva obra para la construcción de la platea

Luján presentó la nueva obra para la construcción de la platea

En un acto en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, el Lujanero confirmó la flamante platea. La construcción comenzará en los próximos días.

En los últimos días, el Club Luján, en un acto en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, anunció la construcción de una nueva platea que tendrá más de 1.500 butacas.

Además de la construcción de la nueva tribuna con 1.574 lugares, también se realizarán trabajos para que el club pueda tener un restaurante, oficinas, sala de prensa y un estacionamiento para 140 vehículos.

Para los socios que quieran reserva su lugar, hasta la tarde del martes había 25 butacas vendidas, lo deberán hacer en https://tribunalujan.me/. En la página web, los hinchas podrán comprar su lugar con un Fan Token, convirtiéndose el Lujanero en el primer club de Latinoamérica en hacer dicha operación.

La venta de la butaca será por 6 años, en el sector Central, Bandejas altas, medias y bajas. Además, aquel fanático que compre desde tres lugares, tendrá un 20% de descuento en el precio total.

Por otro lado, Federico Vanin, presidente de Luján, anunció que, en los próximos días, se inaugurará la sede social, un restaurante y un salón de usos múltiples para el club. Todas estás obras serán en el predio del barrio San Emilio.

Además, Vanin, avisó que también se vendrán importantes anuncios para todos los hinchas sobre los primeros avances del proyecto presentado en las últimas horas y otros trabajos que se pondrán en marcha.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

Rosario ...