DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Hockey » Luján Rugby Club celebró sus 50 años de vida

Luján Rugby Club celebró sus 50 años de vida

El pasado sábado, en el barrio La Loma, el LRC festejó su aniversario con reconocimientos a diferentes personas del club.

El pasado sábado, en el predio del barrio La Loma, el Luján Rugby Club celebró su 50° aniversario de vida con una fiesta, entrega de premios, música en vivo, entre otras actividades.

Bajo la conducción de Fran Marcenaro, la noche comenzó con la bienvenida a los más de 400 invitados y se proyectó un video sobre el medio siglo de vida de la institución.

Luego, el presidente del LRC, Facundo Ibarra, tomó la palabra y agradeció a todos los que trabajan de manera directa o indirecta desde su fundación.

En lo deportivo, la institución decidió destacar los títulos de Primera e Intermedia del hockey masculino, la consagración del hockey femenino en Séptima División, la participación del LRC A y B en la Asociación de Hockey Amateur de Buenos Aires, el trabajo de los juveniles del rugby y la mejor colocación histórica del plantel Superior en la Primera C de la URBA.

Además, los capitanes de estos equipos -Flor Benavídez en el hockey A, Ángeles Moreno en el B, Fran Blanco en el hockey masculino e Ignacio Brancatto en el rugby- recibieron una medalla por su labor a lo largo de la temporada.

Minutos después, los dirigentes entregaron el CAP, que es una votación que elige todo el plantel del rugby a la personalidad destaca del año. El ganador fue José De la Riva, quien colaboró durante toda la temporada con el plantel y con el club. Además, Francisco Minervino, el ganador del año anterior, mandó un video desde Italia agradeciendo la distinción.

Luego de toda la entrega de reconocimientos, se cortó la torta por los 50 años, hubo show de fuegos artificiales, música en vivo y baile que duró toda la noche.

Desde el Luján Rugby Club agradecieron a todos los presentes y a aquellos, que de manera directa o indirecta, colaboran día a día con el club.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Las Leonas golearon a Gran Bretaña en la Pro League

Las Leonas golearon a Gran Bretaña en la Pro League

Con ...