DEJANOS TU MENSAJE

Luján Rugby Club continúa con las obras

El pasado sábado se inauguró la nueva cocina ampliada, fue pintado el quincho y siguen los trabajos en el sector del tercer tiempo para la seguridad y el higiene.

El Luján Rugby Club continúa con diferentes obras para que los socios, jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos y familiares puedan disfrutar del club.

El sábado quedó inaugurado la ampliación en la cocina, una obra muy importante para la institución. Además, los trabajos siguen en la zona del tercer tiempo para una mayor seguridad e higiene.

Por otro lado, en los últimos días fue pintado todo el quincho para que puedan disfrutar todos los allegados. Facundo Ibarra, presidente de Luján Rugby Club, agregó que «el plan que tenemos ahora es poder brindarles a los socios y socias la posibilidad de que puedan utilizar el quincho para eventos privados y de esa manera que tengan a disposición un nuevo servicio a nivel societario».

El objetivo del LRC tener las instalaciones en óptimas condiciones para los 50 años, que se cumplirán el próximo año.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El LRC define de local en la liga AAHBA

El LRC define de local en la liga AAHBA

En el deportivo Master Matías Fernandez contó las novedades de su equipo en la previa del encuentro con Anderseen .LRC ...