DEJANOS TU MENSAJE

Luján venció por 3-1 a Argentino de Merlo y se acomodó en la tabla de posiciones

En su visita al estadio de J.J. Urquiza, el elenco de Osvaldo Ruggero fue de menos a más y consiguió tres puntos claves para seguir en la pelea. Los goles fueron de Leonel Llodrá, Gonzalo Pérez y Jesús Portillo.

Luján, en su visita al estadio de J.J. Urquiza, venció por 3-1 a Argentino de Merlo en la séptima fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera C.

La Academia, en los primeros minutos del partido, había tenido tres oportunidades para abrir el marcador: dos fueron grandes atajadas de Matías Caputo y la otra fue una salvada de Santiago Villarreal en la línea, luego de un cabezazo de Hernán Pineda.

El Lujanero fue de menos a más y encontró espacios para llegar al arco. A los 17, luego de un rebote de Oviedo, Leonel Llodrá recuperó el balón en el área y el arquero le cometió penal. El delantero tomó el balón y envió la pelota a la derecha del portero para abrir el marcador.

Argentino comenzó a recuperarse y consiguió la igualdad. Antes del descanso, Gastón Scisci le ganó en velocidad a Franco Rodríguez y disparó cruzado para poner el 1-1.

Aunque el local intentó con un tiro libre desviado de Miller Moreno, la visita tuvo la más clara con un remate de Brian Ceballos que dio en el travesaño y pegó en la espalda de Oviedo, pero se fue cerca del arco.

Cerca del final, con mucha velocidad gracias a los cambios, Gastón Sánchez lanzó un excelente pase filtrado para Gonzalo Pérez que remató al primer palo y la pelota llevó un mínimo roce en un rival para poner el 2-1.

En el adicionado, Argentino de Merlo fue al ataque y Luján consiguió espacios. Llodrá aguantó muy bien la pelota y metió un gran pase para que Jesús Portillo ponga el 3-1.

El próximo domingo, desde las 15.30, el equipo de Osvaldo Ruggero enfrentará a Ituzaingó. En tanto, el conjunto de Néstor Ferraresi jugará el domingo, al mismo horario, ante Deportivo Español.

[jsStandings id =»21190″ group_id =»77″ columns =»played_chk;win_chk;lost_chk;draw_chk;diff_chk;gd_chk;point_chk;curform_chk;emblem_chk» display_name =»1″ display_legend =»1″]

Sobre Agustín Guagliardi

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca: Equi Fernández se desgarró y no jugará por varias fechas

Boca: Equi Fernández se desgarró y no jugará por varias fechas

El ...