DEJANOS TU MENSAJE

Maggie tuvo su estreno olímpico

Magdalena Simmermacher arrancó su participación en Tokio 2020. La golfista pilarense tuvo un buen comienzo pero un cierre fallido. Se ubica 56° en la general. Hoy se disputa la segunda ronda.

04/08/2021 – 10:58

Magdalena Simmermacher comenzó su participación en Tokio 2020. De esta forma, la pilarense se transformó en la primera golfista femenina del país en intervenir en un Juego Olímpico.

Maggie dio su primer golpe a las 22.58 del martes (ya era la mañana del miércoles en Japón), finalizando la primera vuelta con un total de 76 golpes (cinco sobre el par), por lo que terminada la primera jornada se ubica en el puesto 56 de la general.

La joven de 25 años logró cerrar con birdies los hoyos 2, 8 y 14, mientras que hizo bogey en los hoyos 1, 6, 9 y 11. No obstante, un doble bogey en el 17 y 18 la hizo retroceder varias posiciones en la tabla.

Por esto, al final de la jornada Maggie declaró a TyC Sports: “Creo que tuve un mal final, por eso no estoy muy contenta. Tengo un poco de frustración. Pero creo que dejé todo, di lo mejor». Y agregó: “Me sentí cómoda en la primera parte. Sentía que tenía el juego para mejorar y remontar mi ronda. La luché todo el día, por eso me da bronca lo del final”.

La segunda vuelta será hoy, desde las 19.30 de Argentina, en el Club de Campo de Kasumigaseki. Cabe aclarar que, a diferencia de lo que sucede en el circuito, en JJ.OO. no existe un corte clasificatorio. Por esto, las 60 participantes tendrán acción durante las cuatro rondas, terminando la competencia el viernes, también desde las 19.30 de nuestro país.

El Diario de Pilar

Comentários no Facebook

x

Check Also

El LRC define de local en la liga AAHBA

El LRC define de local en la liga AAHBA

En el deportivo Master Matías Fernandez contó las novedades de su equipo en la previa del encuentro con Anderseen .LRC ...